Abogado de defensa penal con experiencia que protege los derechos de los acusados en todo Maryland
Si ha sido acusado de un delito, está enfrascado en una batalla contra el poder del Estado de Maryland, o tal vez con el gobierno de los EE. UU. Su reputación, su sustento y su propia libertad están en juego. Es fundamental que cuente con un abogado defensor penal experimentado. A lo largo de mi carrera de 25 años, he demostrado que una violación de los derechos legales o constitucionales puede dificultar, o imposibilitar, que el Estado obtenga una condena. Puedo evitar que el estado use evidencia obtenida ilegalmente y también identificar y explotar estas debilidades en el caso del gobierno.
¿Detenido? ¿Cargos? ¿Acusado?
La Constitución de los Estados Unidos nos otorga a cada uno de nosotros las siguientes protecciones básicas y fundamentales contra la policía y el poder del estado:
- Debido al proceso de ley
- Libertad de búsquedas irrazonables
- El derecho a estar seguro en su persona, casa, papeles y efectos
- El derecho a un juicio rápido y público
- El derecho a confrontar e interrogar a sus acusadores
- La asistencia de un abogado para su defensa
Si lo acusan de un delito, nada es más importante que comprender estas protecciones. No se trata sólo de ejercer y proteger estos derechos y reivindicar su negación. Las violaciones constitucionales pueden dificultar que el estado obtenga una condena. Un abogado con experiencia puede evitar que el estado use pruebas obtenidas ilegalmente. Necesita un abogado que pueda identificar y explotar estas debilidades en el caso del gobierno. Debe contratar a un abogado defensor con experiencia para ayudar a proteger y salvaguardar estos derechos. Necesita un abogado que pueda identificar cuándo el estado no puede probar su caso. Si se puede ganar el caso, entonces mi función es llevar su caso a juicio y ganarlo. Si su caso no se puede ganar sobre la base de los hechos o la ley, un abogado experimentado sigue siendo de vital importancia para su defensa. Los casos pueden perderse por los hechos, pero ganarse con la disposición o la sentencia.
¿Detenido y acusado de un delito de drogas o armas?
Los encuentros en la carretera son una forma común de interacción con la policía. A lo largo de los años, descubrí que estos encuentros a menudo pueden escalar rápidamente de investigaciones de tráfico relativamente menores a cargos graves por armas y drogas/CDS. Muchos sienten que estos encuentros sirven como pretexto para buscar pruebas de delitos más graves. Comprender las reglas que rigen estas situaciones y las limitaciones del poder policial para detener, interrogar, registrar y confiscar bienes es vital para cualquier defensa.
¿Por qué razones la policía puede detener mi automóvil?
- Si la policía detiene su automóvil, ¿cuánto tiempo pueden mantenerlo allí?
- ¿Puede la policía registrarme a mí, a mi auto, a la guantera y al baúl después de detenerme?
- ¿Tengo que dar permiso a la policía para registrar mi automóvil?
- ¿La policía debe tener una orden judicial para registrar mi automóvil?
- ¿Puede la policía ordenar a un pasajero que salga del automóvil?
- Si me arrestan mientras conduzco, ¿puede la policía registrar mi automóvil?
Ofrezco a todos mis clientes potenciales un análisis legal gratuito del caso en su contra. Durante esta reunión, juntos evaluaremos la evidencia, evaluaremos la solidez del caso del estado, determinaremos las defensas legales y fácticas aplicables y las opciones alternativas de sentencia.